Sobre mí
Sensibilidad por los sentidosDISEÑADORA DE VESTIDOS DE NOVIA A MEDIDA
Soy María Valdeolmillos, diseñadora de vestidos de novia a medida, además de esposa, mamá e hija de Dios. El matrimonio es el eje de mi vida, por eso entiendo perfectamente lo anhelado que es el día de tu boda. También conozco la ilusión que se tiene en estos momentos, así que si estás aquí conmigo, ¡felicidades!
Mi inquietud y pasión por explorar nuevas tendencias, tejidos, formas y texturas me lleva a estar en continua formación. En cada puntada y diseño están impregnados mi entusiasmo y dedicación para poder proyectar tus sueños en ese vestido tan especial.
El sacramento y el compromiso
Mi vocación genuina es esa novia que valora más incluso el sacramento del matrimonio que el propio vestido o la fiesta. Es decir, quiere ir guapa y seguro que tiene la idea del vestido de sus sueños en la cabeza desde hace años, pero que sabe perfectamente que lo importante es la gracia derramada por el Señor en ese día tan sumamente especial.
Por ese motivo, trato de ajustar mis precios para que sean accesibles a todos los bolsillos, de tal forma que hacerse un vestido a medida no sea un lujo al alcance de pocos, sino una posibilidad real para todas las novias.
¡Enhorabuena por la boda!
Sois unos valientes
Vestidos de novia hechos a medida
Vamos creando juntas el vestido desde la primera prueba hasta la última.
Un vestido a medida a un precio competitivo
Un vestido a medida accesible a todos los bolsillos.
Trato personalizado
Te aconsejo acerca de qué tipo de cortes y formas te sientan mejor en función de tu tipo de cuerpo.